Secciones

Realizarán ICV y Guadalupe brigada CV Drive Thru en Plaza Santa Cruz

Por Redacción

Ofrecerán regularización de autos y descuentos en multas de tránsito

Foto1

Quienes no han realizado el cambio de propietario de sus vehículos o tienen placas de otro Estado podrán aprovechar este viernes 16 y sábado 17 de julio para actualizar la situación de sus vehículos y licencias en la brigada ICV Drive Thru que se realizará en Plaza Santa Cruz, en el Municipio de Guadalupe.

Rubén Zaragoza Buelna, Director General del Instituto de Control Vehicular dijo que aquellos propietarios de vehículos 2006 o anteriores con o sin documentos podrán acudir a la Plaza, ubicada en Carretera Monterrey–Reynosa 101, Col. Santa Cruz, en Guadalupe, con su vehículo, documentos y licencia para conducir vigente de Nuevo León.

Agregó que si no tienen documentos, deberán asistir con dos testigos con identificación oficial, para poder poner el auto a su nombre y con placas 2021.

También durante ICV Drive Thru en Guadalupe podrán registrarse en Nuevo León los vehículos 2007 o más recientes que provienen de otros Estados, presentando el vehículo, documentos completos, y licencia vigente de Nuevo León.

“Agradecemos a la Alcaldesa, al Municipio de Guadalupe y sus autoridades, por este esfuerzo conjunto de acercarnos a los ciudadanos, a los guadalupenses, y en un solo lugar estar reunidos autoridades municipales y estatales”, comentó Zaragoza Buelna.

En tanto, Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe informó que su Municipio ofrecerá 70% de descuento en multas de Tránsito no graves, y 50% de descuento en el trámite de la Autorización Municipal de Licencia para Conducir, trámite que podrá realizarse también durante la brigada.

“Es tan importante siempre tener tu licencia de conducir, que creo que es el primer documento que siempre debemos de tener además de contar con los documentos del vehículo en regla, de que tú eres el propietario, en fin”, apuntó Díaz Salazar.

“Para cualquier incidente que se pueda presentar lo primero que te piden es tu licencia de conducir y, entonces, es ahí donde muchas veces no la tenemos actualizada y empieza la primer sanción administrativa”.

La brigada se realizará el viernes 16 de julio, de 9:00 a 16:00 horas, y el sábado 17, de 9:00 a 15:00 horas, y contará también con la participación de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Dirección de Comercio Exterior de la Tesorería Estatal, y Fuerza Institucional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones