Secciones

Apoyarán con áreas de oportunidad a jóvenes de Juárez

Por Redacción

Firma Municipio acuerdo con empresa Sumitomo y planteles educativos

Foto1

El Gobierno Municipal de Juárez realizó una firma de convenio de colaboración entre instituciones educativas del municipio y la empresa Sumitomo.

El objetivo es establecer al municipio como enlace para los diferentes acuerdos que se desarrollarán entre las partes involucradas, buscando áreas de oportunidad para apoyar a los estudiantes juarenses.

La intención es que los jóvenes egresados del Conalep Don Benjamín Salinas Westrump y la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana puedan acceder a un empleo directo una vez que concluyan sus estudios de nivel medio y superior.

Actualmente el Municipio de Juárez cuenta una gran oferta educativa duplicando el 50% de capacidad del Conalep y las gestiones necesarias para la construcción de la Universidad Franco Mexicana, con nuevos parques industriales y dos más que se encuentran en desarrollo para ofrecer empleo a la población juarense.

Mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y que cuenten con un trabajo sin salir de la ciudad, atrayendo a los inversionistas para que se instalen en el municipio, es uno de los ejes principales de desarrollo económico de la actual administración, esto gracias a su ubicación geográfica y sus vías de comunicación.

Foto2

A la reunión asistió el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, de la iniciativa privada el Presidente de Sumitomo, James D. Solomon, el Director operativo de Sumitomo, Ing. Gustavo A. Rodríguez Rodríguez, mientras que de las instituciones educativas el Director del Conalep Don Benjamín Salinas Westrump, Iván Fernández Larios, el Director de Vinculación de la Universidad Francesa, Lic. Oscar Garza González y autoridades municipales de las Secretarías de Educación y Desarrollo Económico.

Para finalizar la comitiva de empresarios, docentes y servidores públicos visitaron las instalaciones del Conalep Don Benjamín Salinas Westrump, para platicar con alumnos y visitar los diferentes talleres de trabajo y práctica con los que cuenta dicha institución.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones