Secciones

Despliega Monterrey 105 oficiales de tránsito en zonas de vacunación

Por Redacción

Funciona operativo vial en los tres centros de vacunación

Foto1

Con 105 elementos de vialidad, la Dirección de Tránsito de Monterrey solamente apoya la presente etapa de vacunación anti Covid en la ciudad, que está a cargo del Gobierno Federal, confirmó el titular de la dependencia Azael Castillo Vargas.

Explicó que el despliegue operativo funciona en los tres centros de vacunación instalados en Monterrey: en los alrededores de la Macroplaza, del Estadio de Borregos del Tec y del Hospital Universitario.

“Nuestra función siempre ha sido resguardar las afueras del recinto de vacunación y únicamente como te repito, dar vialidad a los mismos; en dado caso que se requiera hacer un cierre de una avenida, hacerlo de manera oportuna para darle seguridad a todos los asistentes”, confirmó.

El operativo vial estará vigente hasta el lunes, y en el horario que se ofrezca el proceso de inmunización para los regiomontanos.

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tránsito de Monterrey confirmó que en el primer día no se han presentado incidentes vehiculares en ninguna de las zonas de vacunación.

Foto2

Además, recomendó a los automovilistas en general evitar transitar por dichas zonas y si es necesario hacerlo, reducir la velocidad y atender las indicaciones de los oficiales; y para los que asisten a recibir su dosis, les pide acudir de preferencia mediante el transporte urbano y si utilizan su vehículo particular, determinar con tiempo el lugar para estacionarse a fin de evitar molestias a los vecinos, o afectar la circulación.

También les pide caminar solo por las zonas peatonales y no desplazarse a pie por calles y avenidas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones