Secciones

Continúa Escobedo con mantenimiento vial

Por Redacción

Inicia repavimentación en Avenida Juárez

Foto1

Para dar continuidad al programa integral de infraestructura vial, el Municipio de Escobedo arrancó los trabajos de rehabilitación de pavimento en la Avenida Juárez.

Se trata de un tramo ubicado en dicha arteria en su cruce con Manuel L. Barragán, en donde se repavimentarán más de dos mil 617 metros cuadrados.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, señaló que se decidió iniciar esta obra en la citada vialidad por tratarse de una zona con alto flujo vehicular.

“Con estas acciones vamos a contar con mayor seguridad para los peatones y automovilistas, tendremos mejores vialidades y a la par ofrecemos una mejor calidad de vida.

Este sector ha sido muy afectado por las inundaciones en temporadas de lluvias y la carga vehicular alta, en conjunto, provocan daños a la carpeta asfáltica”, explicó.

Foto2

Para el desarrollo de los trabajos se inhabilitarán a la circulación vial de manera temporal algunos carriles por lo que se solicita a los automovilistas extremar precauciones al momento de transitar por el área.

La rehabilitación del pavimento beneficiará a alrededor de 25 mil 180 habitantes de la zona.

Quiroga Chapa aseguró que continuarán haciendo los esfuerzos necesarios en materia de bacheo y rehabilitación de pavimento a fin de mantener la ciudad en buenas condiciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones