Secciones

Inicia Samuel Programa de Vacunación Transfronterizo

Por Katya Izaguirre

Acompaña a nuevoleoneses a aplicarse vacuna en frontera con Laredo

Foto1

En la mañana de este miércoles, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda junto a su esposa Mariana Rodríguez y 800 trabajadores de diversas empresas, dio el arranque de las caravanas de autobuses del Programa Vacunación Transfronterizo que viajaron a la frontera de Laredo, para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

El primer viaje salió a las 7:30 de la mañana con 13 autobuses, seguido de 14 autobuses a las 8:30 horas y el tercero fue con 13 unidades a las 9:30 horas, sumando en los tres 800 trabajadores de la empresas SENDA, Farmacias del Ahorro, METALSA, ALEN, PEPSICO, FEMSA, Johnson Controls, Lamosa, KATCON, ALFA, CEMEX, Viva Aerobús, SIEMENS y GRUMA.

“El día de hoy salimos los primeros 800, un servidor y Mariana incluidos, a ponernos la vacuna para poder regresar a casa tranquilos, inmunizados, con todas las ganas de trabajar y salir adelante”, comentó García Sepúlveda.

El Mandatario electo y su esposa Mariana Rodríguez abordaron el primer autobús, y más tarde recibieron una dosis al igual que los 800 trabajadores que tenían menos de 39 años.

“El mensaje es de esperanza, para los jóvenes como Mariana y yo, es una oportunidad de obtener la vacuna, para los jóvenes y no jóvenes que no han tenido la oportunidad de vacunarse y ya están yendo a trabajar es la oportunidad de cuidar su salud y la de su familia”, comentó.

Foto2

En sus redes sociales después de las 11 de la mañana, el emecista después de haber recibido la dosis mencionó que la aplicación de la vacuna duró poco menos de 25 minutos y señaló que todo el proceso se llevó a cabo sin ningún contratiempo.

Por otro lado, adelantó que este jueves saldrán más unidades con 700 trabajadores para ir a la aplicación de la vacuna en la frontera de Laredo y agregó que el lunes se hará el mismo procedimiento.

García Sepúlveda mencionó que a partir del lunes se estarán vacunando a mil nuevoleoneses diarios contra el Covid-19.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones