Secciones

Monitorean en Guadalupe trayectoria de “Grace”

Por Redacción

Buscan definir acciones de seguridad hacia las familias

Foto1

Para definir acciones de seguridad hacia las familias, el Gobierno de Guadalupe monitorea la trayectoria de la tormenta tropical “Grace”, además de inspeccionar 24 puntos de riesgo y reforzar la limpieza de pluviales y desazolve de arroyos, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Durante este martes, los cuerpos de auxilio municipal, como Protección Civil, Bomberos, Cruz Verde, al igual que la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas y la Secretaría del Ayuntamiento, sostuvieron una reunión para conocer detalles del fenómeno meteorológico.

La Alcaldesa, informó que los puntos de riesgo de encharcamientos, escurrimientos de vertientes del Cerro de la Silla, además del posible desborde de ríos y arroyos, se tienen plenamente identificados, y de ser necesario solicitarán el apoyo de contratistas que faciliten maquinaria pesada.

Las autoridades municipales, dijo, estarán atentas a los reportes de caídas de árboles, cables, encharcamientos y deslaves en vías de comunicación, para salvaguardar a ciudadanos en riesgo.

Díaz, solicitó además a los ciudadanos mantenerse informados a través de las redes sociales, además de seguir las recomendaciones de Protección Civil de Guadalupe.

Foto2

Algunos de los puntos de riesgo por encharcamiento, detalló la Alcaldesa, son: calles de Jesús Cantú Leal y Agustín Basave; Constituyentes de Nuevo León y calle Hierro Esponja, en la Colonia Real de Minas.

Ruiz Cortines y Avenida Israel Cavazos; Jesús de la Garza y Jaca, en la colonia Adolfo Prieto; Arquitectura y Evolución, en la colonia Díaz Ordaz; Xochimilco, entre calle Necaxa y Zaragoza, en la Xochimilco; Náhuatl y Plutarco Elías Calles; E. Leal entre Astorga y Barcelona, en Valles de Linda Vista; y Morones Prieto bajo el puente Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones