Secciones

Nombran a Eduardo Gaona como Coordinador de Diputados de MC

Por Katya Izaguirre

Dan bienvenida a bancada a ex Diputada electa de Morena

Foto1

El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda se reunió con Diputados electos que integrarán la Legislatura 76 del Congreso local, donde se nombró al nuevo coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC).

En la reunión, los Diputados electos informaron a García Sepúlveda el nombramiento de Eduardo Gaona Domínguez, como su Coordinador para esta nueva Legislatura que iniciará el próximo miércoles primero de septiembre.

Además, los Diputados y Diputadas le expresaron al Gobernador electo su compromiso para defender los intereses de la ciudadanía y colaborar con el Gobierno estatal para sacar adelante proyectos que sean de beneficio para el Estado de Nuevo León.

En la misma reunión se le dio la bienvenida a la Diputada electa María Guadalupe Guidi Kawas, quien decidió sumarse a la bancada de Movimiento Ciudadano, dejando las filas de Morena.

En esta reunión estuvieron presentes Eduardo Gaona, Tabita Ortiz, Norma Benítez, Sandra Pámanes, Brenda Sánchez, Iraís Reyes y María

Guadalupe Guidi Kawa.

También acudieron Luis Donaldo Colosio Riojas, Presidente Municipal electo de Monterrey y Horacio Tijerina, Coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones