Secciones

ROEL GUAJARDO CANTU

Por Equidad

Director de Conalep

Foto1

¿Cómo está eso de que ya anda preparándose para irse a la Secretaría de Educación para seguir viviendo del erario público?

¿De veras ve factible que el Gobernador electo Samuel García, lo tenga considerado en su Gabinete?

No es por tratar de amargarle sus intenciones, pero primero tendría que rendir cuentas claras en el manejo de los recursos que se ha llevado en su actual responsabilidad.

Porque son varias las voces que se han manifestado en el anonimato referente a los obscuros manejos de pagos a proveedores que se han realizado en su gestión y que han beneficiado a algunos cuantos que han sido catalogados como sus favoritos.

Dicen que es cuestión de investigarle un poquito para que empiece a salir la mugre que se está escondiendo hacia el interior de esta dependencia.

Es cierto que ha “cacaraquequeado” mucho los logros obtenidos a nivel nacional e internacional por parte del alumnado del Conalep, pero esto ha sido gracias al talento de los estudiantes, más que a la enseñanza o apoyo de la institución que usted “dirige”.

Ponemos eso de dirigir entre comillas, porque una de las quejas hacia su persona es que precisamente su presencia en las oficinas ha sido prácticamente nula.

Dicen que tiene más de un año de realizar home office y que tiene a gente de su confianza operando de manera presencial lo que se ofrezca y que no desea salir de su casa o de una propiedad muy grande que tiene por el rumbo de la carretera nacional.

Esperemos que eso de que desea continuar viviendo del erario público sea un simple rumor, porque la verdad, su paso por el Conalep puede traerle algunas cosas negativas si se investiga su gestión a fondo.

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones