Secciones

Aprueba Congreso Periodo Extraordinario

Analizarán nueva Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal

Con la finalidad de poder sacar adelante algunos asuntos pendientes, la Diputación Permanente del Congreso local, aprobó por mayoría realizar un Periodo Extraordinario, mismo que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero.

Al realizarse la sesión, fue el Diputado local Juan Manuel Cavazos Balderas, quien presentó la propuesta para realizar este Período Extraordinario, el cual se llevará a cabo a las 17:00 horas del día ya mencionado.

En esta sesión se analizarán los siguiente temas: desahogo de solicitudes de licencia, iniciativa de Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León y la iniciativa de Decreto que crea la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal.

En este Periodo Extraordinario también se incluirá decretar el presente año como el de Belisario Domínguez, así como la primera vuelta de Reforma Constitucional en materia de Participación Ciudadana, mismos temas que fueron promovidos por los Diputados María Dolores Leal Cantú y Héctor Briones López, respectivamente.

Asimismo, dentro de la sesión de la Diputación Permanente se aprobó por unanimidad que se enviara un exhorto al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, para que se reforzara el mantenimiento del Paseo Santa Lucía, mismo asuntos que fue presentado por Héctor Briones López.

Los integrantes de la Diputación Permanente también aprobaron por mayoría un exhorto al Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz para que gire las instrucciones necesarias para que se haga público el desglose de documentos de la campaña “Soy Nuevo León ¡Extraordinario!”, cuyo punto de acuerdo fue presentado por el Legislador Jesús Hurtado Rodríguez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones