Secciones

Presentan panistas posturas bipolares y ambiguas: SAM

Sostiene líder del PRI que le están sacando la vuelta al “chapulinazo”

 

Acusando a los Diputados locales del PAN de bipolares, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, cuestionó a los legisladores albiazules por considerar que le están sacando la vuelta al tema del “chapulinazo”.

Sergio Alanís Marroquín, acompañado por Diputados del PRI, que estaban encabezados por su Coordinador Edgar Romo, señaló que los panistas estaban presentando posturas bipolares, ambiguas e indefinidas, algo que consideró el dirigente estatal, es su costumbre.

“Estamos a favor de que se discuta el tema del “chapulinazo” pues es un tema que no se le puede sacar la vuelta, ya que en anteriores elecciones previas a las del 2012, nunca se había judicializado de la manera que se hizo en el año pasado”, enfatizó Alanís Marroquín.

El líder de los priistas en la entidad sostuvo de manera enérgica que no se puede cerrar los ojos a un tema que indudablemente se tiene que discutir sobre la mesa y con un amplio consenso.

Para Alanís Marroquín es necesario que se tome una determinación por parte del Congreso en un asunto de mucho interés para la ciudadanía, como lo es el llamado “chapulinazo”.

Por su parte, Édgar Romo, mencionó que es importante que se discuta este tema, ya que no desean que queden algunas cosas en el aire y en su momento se vaya a proceder a la interpretación de los asuntos que se puedan presentar en el futuro.

 “La postura de la bancada del PRI es que debemos definir esta laguna legal porque ni siquiera existe definición en el Poder Judicial, ni en la autoridad electoral, ya que en el proceso electoral pasado vivimos dos sentencias, por un lado el Tribunal del Poder Judicial amparando a los ciudadanos y por otro lado, el Tribunal Electoral aceptando el registro de Alcaldes con licencia”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones