Secciones

Cierra Santa Catarina con 53 mil 170 jóvenes vacunados

Por Redacción

Reciben jóvenes de 18 a 29 años vacuna Moderna

Foto1

En el tercer y último día de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 18 a 29 años, Santa Catarina sumó 52 mil 170 jóvenes que recibieron la segunda dosis de la farmacéutica Moderna, en una jornada fluida, sin contratiempos y en completo orden, realizada en los módulos instalados en Plaza Sendero y en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta.

En ambos centros de vacunación, el biológico volvió a llegar puntual por parte del Gobierno Federal, por lo que el proceso inició unos 30 minutos antes de la hora programada y con una gran participación de jóvenes entusiastas, para contribuir a la reactivación económica y educativa, y seguir cuidando la salud de los ciudadanos.

“Vemos como los ciudadanos y servidores públicos hacemos equipo por un bien común.

“Nadie está sólo, todos somos parte de esto (proceso de vacunación), diversos e inclusivos”, expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera, al supervisar temprano los centros de vacunación.

Foto2

En las brigadas de inoculación de Santa Catarina en conjunto con el Gobierno Federal, personal médico y más de 300 voluntarios, todos dieron su mayor esfuerzo, especialmente los jóvenes con su gran participación, para llevar la jornada fluida y organizada, del martes 5 al jueves 7 de octubre actual.

Los tres días de vacunación contra el coronavirus siguieron con éxito en el municipio, donde los jóvenes respetaron día, hora y lugar en los centros de inoculación, en los que el proceso transcurrió sin contratiempos, en orden y de forma ágil, para continuar protegiendo la salud de los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones