Secciones

Inaugura Ivonne Álvarez Comité de Gestoría

Por Redacción

Se atenderán, escucharán y resolverán peticiones de los ciudadanos

Foto1

Con el propósito de atender, escuchar y resolver las peticiones de los ciudadanos que la llevaron al Congreso, la Diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García, inauguró su Comité de Gestoría en el Barrio Aztlán, al norte de Monterrey.

En el corte de listón estuvieron presentes el Coordinador del GLPRI, Heriberto Treviño Cantú y Diputados que integran la bancada tricolor.

Álvarez García precisó lo importante que es estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos del Distrito 1 que representa ante el Congreso.

“Estoy muy contenta de estar cumpliendo un compromiso con todos los habitantes del Distrito 1, ellos me dieron la oportunidad de ser su Diputada local y de representarlos en el Congreso del Estado, y hoy, les estoy cumpliendo para tener un contacto directo con ellos una oficina de gestoría donde puedan encontrarme y podamos llevar programas en beneficio de nuestra gente”, aseguró la integrante de la bancada del PRI.

Como testigos e invitados especiales estuvieron presentes el Dirigente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, el ex Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos y Regidores priistas del Municipio de Monterrey.

“Conozco las necesidades, preocupaciones y propuestas de la gente, que llevaré hasta el Congreso local o ante las dependencias e instancias correspondientes para darles solución”, agregó.

Álvarez García detalló que en el Comité de Gestoría se brindará asesoría legal gratuita, lentes a bajo costo, psicólogo gratuito y capacitación para el empleo.

“Platica con tu Diputada” es otro de los programas a implementar, además de recorridos por las colonias, gestoría estatal y municipal, brigadas médicas, y becas para prepas y universidad.

Foto2

“Desde el Congreso levantaré la voz en beneficio de las familias”, reiteró.

El Comité de Gestoría está ubicado en Plaza Paseo La Quinta, local # 112, en Avenida Cabezada entre Palmín y Plumbago, Barrio Aztlán, en Ciudad Solidaridad, en Monterrey.

El Comité de Gestoría estará abierto de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones