Secciones

Pide PAN descentralizar oficinas de Agua y Drenaje

Por Katya Izaguirre

Para brindar una mejor atención a los habitantes del Sur y Norte de NL

Foto1

Para brindar una mejor atención a los ciudadanos que necesiten resolver alguna duda o queja en la prestación de servicios públicos de agua potable y drenaje, el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional solicitó la descentralización de las Oficinas Generales de Agua y Drenaje.

El Diputado del PAN, Daniel González Garza detalló que el exhorto va dirigido principalmente al titular de Servicios de Agua y Drenaje Monterrey y tiene como propósito realizar la apertura de Oficinas Generales de Agua y Drenaje en zonas o regiones estratégicas del sur del Estado, para que puedan dar mayor cobertura a la atención de los ciudadanos.

“Nos damos cuenta de que, los habitantes del Sur del Estado invierten un estimado de 5 o 6 horas de su tiempo para poder llegar a las instalaciones, con la zozobra e incertidumbre de poder resolver su asunto, causando esto un gasto económico para la persona, pues de no resolver su asunto, tendrá que volver asistir a las instalaciones de la dependencia antes mencionada las veces que sean necesarias”, explicó.

“Por eso queremos brindar una mejor atención a las inquietudes de la ciudadanía de nuestro Estado para que se puedan descentralizar las oficinas generales de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, para que sea más fácil el acceso a todos los habitantes del Sur y Norte de nuestro Estado para una atención más cercana hacia ellos”, enfatizó.

González Garza, agregó que la ciudadanía suele presentarse en las oficinas de Agua y Drenaje Monterrey por problemas como fuga de agua, cortes inesperados del servicio de agua, facturación indebida y cobros excesivos, trámites administrativos y entre otros.
El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad por los Diputados presentes, en la sesión ordinaria realizada este jueves.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones