Secciones

Inaugura Coordinador del GLMC Casa de Gestión

Por Redacción

Recibirán ciudadanos beneficios orientados a su bienestar

FOTO 1Acompañado del Gobernador Samuel García, el Diputado Eduardo Gaona inauguró su Casa de Gestión Ciudadana, en la Colonia Vista Hermosa, donde las y los nuevoleoneses podrán recibir una serie de servicios orientados a su bienestar.

Atención médica, odontológica, nutricional, asesoría jurídica y hasta cortes de cabello son algunos de los servicios que comenzaron a ser ofrecidos luego del corte del tradicional listón.

“Lo que tratamos de hacer es seguir con la cercanía con la gente. Lo que queremos hacer es olvidarnos ya de esa problemática, de que cuando salimos a las calles nos dicen que cuando un funcionario queda electo, ya no regresa a las colonias”, dijo el Coordinador de la Bancada Naranja ante las personas reunidas, entre ellas las Diputadas y el Diputado que completan el grupo legislativo de Movimiento Ciudadano.

“La cercanía con la gente es de la nueva política, por eso estamos aquí para inaugurar la Casa de Gestión Ciudadana. Lo que queremos provocar es un puente que genere cercanía con la gente. Nuestro compromiso es seguir con los recorridos, buscar a la gente, pero también que la gente venga a esta Casa”, añadió Gaona.

La Casa de Gestión Ciudadana, ubicada en la calle Santo Domingo 211, servirá para robustecer el enlace entre las personas con el legislador, para que puedan expresarle a él y a su equipo de gestoría sus inquietudes o necesidades y atenderlas en el H. Congreso del Estado.

Por su parte, el Gobernador Samuel García dijo que lo mejor de desempeñar un puesto público es precisamente tener contacto con las personas.

“Un sueño que tenemos siempre cuando somos diputados es inaugurar nuestras casas ciudadanas, nuestras casas de enlace, porque créanme que no hay nada más divertido, más allá de estar checando números en las cuentas públicas o haciendo leyes, que estar con nuestra gente”, dijo García.

“La única manera de arreglar los problemas es unidos. Monterrey y Nuevo León tienen muchos problemas que resolver y hoy tenemos todos que ser parte de la solución”, afirmó el Gobernador.

Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana; Iván Rivas, Secretario de Economía; Federico Rojas; Secretario del Trabajo; Marco González; Secretario de Desarrollo Regional; y Horacio Tijerina, líder de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, felicitaron personalmente al Diputado Gaona tras la apertura oficial de la Casa de Gestión Ciudadana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones