Secciones

Se integran más elementos a la policía de Santa Catarina

Por Redacción

Gradúan a 50 cadetes de 13a. Generación de Secretaría de Seguridad

Foto1

Más elementos se sumaron a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, al graduarse 50 cadetes, tras concluir su preparación como policía preventivo municipal.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Zavala Solís, y funcionarios de la administración municipal, entregó las constancias a los 50 cadetes que concluyeron su formación, y destacó la profesionalización de los elementos de la corporación.

“La profesionalización, la atención a diferentes indicadores, como es la violencia familiar, el delito del fuero común, la investigación, la prevención, los grupos y equipos de reacción inmediata; cada uno de ustedes nos va llevando a esa profesionalización”, indicó.

Durante la capacitación, cuya duración fue de seis meses, se formó a 41 cadetes como policías y 9 como elementos de vialidad mediante la adquisición de conocimientos, técnicas y habilidades para responder ante cualquier reporte de auxilio.

Foto2

El Secretario de Seguridad Pública manifestó que el nombramiento de policía representa una responsabilidad para también demostrar los valores y que también se inculcan en la capacitación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones