Secciones

Apoya Ivonne Álvarez a damnificados por incendio

Por Redacción

Entrega a afectados víveres, colchones, cobertores, ropa y pañales

Foto1

Para ayudar a los damnificados del incendio que se registró en un predio de la Colonia Valles de San Bernabé, al norte de Monterrey, la Diputada local del PRI Ivonne Álvarez, que representa a los ciudadanos del Distrito 1, entregó víveres, colchones, cobertores, ropa, tenis, pañales y otros artículos de primera necesidad.

La también Presidenta del Congreso local ha hecho acto de presencia en el lugar desde el mismo domingo cuando se registró el siniestro, que dejó a 36 familias y 172 personas sin casa.

La legisladora ha visitado a los damnificados en tres ocasiones para entregar ayuda, luego que perdieron todo su patrimonio.

“Como Diputada que represento a los ciudadanos del Distrito 1, este miércoles acudimos nuevamente a la colonia Valles de San Bernabé y ahora les trajimos colchones a las personas afectadas por el incendio del pasado domingo”, apuntó Álvarez García.

El martes la legisladora priista entregó cobertores y zapatos a los afectados que padecen las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días.

“Ya es la tercera ocasión que acudo al lugar del siniestro, ahora vengo a entregar colchones, ya que lamentablemente la gente perdió todo lo que tenía, todo quedó reducido a cenizas”, lamentó.

Foto2

La Presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo realizó un llamado a la población para que se sume a este esfuerzo de ayuda a las familias afectadas.

“Invito a los ciudadanos a que contribuyan con un granito de arena, la gente necesita víveres, comida enlatada, ropa, leche para bebés, pañales, materiales de construcción”, indicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones