Secciones

Vacunarán a niños de SC este lunes en la frontera

Por Redacción

Para ofrecer un regreso a clases seguro

FOTO 1 (2)

Para ofrecer un regreso a clases seguro, el Gobierno de Santa Catarina gestionó la vacunación contra el Covid-19 para menores de planteles educativos de esta ciudad con el programa que arranca este lunes.

La gestión se hizo para que los alumnos santacatarinenses sean beneficiados con la cita en el programa de Vacunación Transfronteriza, mientras que los padres se organizaron para el traslado de los menores.

“Santa Catarina colabora con el Gobierno del Estado y hace un esfuerzo de colaboración para apoyar y mandar a las niñas y niños en la vacunación fronteriza, y es el primer grupo que se manda”, indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

FOTO 2 (2)

Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal en coadyuvar, a través de la cita para la vacunación contra Covid-19, con personal docente y padres de familia para un regreso a clases seguro procurando la salud de las niñas y niños y su bienestar con el cuidado de los planteles educativos.

Aunado a esto, el Gobierno de Santa Catarina ha reforzado las brigadas de rehabilitación en planteles educativos para que se encuentren en mejores condiciones para el regreso a clases.

Lo anterior, con labores de pintura, limpieza, trabajos de mantenimiento y deshierbe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones