Secciones

Firma Ambriz convenio con INEA

Por Marcela Cortés

Da Alcalde “armas” a juarenses para lograr su superación

Para erradicar el analfabetismo y darles a los juarenses los elementos necesarios para que se superen, el municipio de Juárez firmó un convenio de colaboración con el INEA.

El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, en compañía de la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz y Adriana Elizondo Ruiz, Delegada Federal del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), llevó a cabo la firma del convenio.

“Este es un gran paso en sus vidas, abrirse al conocimiento y a la educación, a luchar por una mejor condición de vida y de trabajo, seguiremos trabajando para que más personas puedan obtener la educación para su desarrollo.

“Jamás permitan que sus miedos rebasen sus sueños, sean perseverantes y luchen a pesar de las adversidades y se darán cuenta de lo mucho que pueden lograr, cuando lo intenten”, dijo Ambriz Oviedo a los asistentes al evento.

Fueron testigos de la firma del convenio, José Luz Garza Garza, Diputado local; José Juan Cantú García, representante del Secretario General de Gobierno y Cipriano Tijerina Flores, Secretario de Educación, Cultura y Deportes Municipal.

De igual manera, se llevó a cabo la entrega de 160 certificados, 60 para graduandos de educación Primaria y 100 de Secundaria.

Con estas actividades se ratificó el programa “El buen Juez por su casa empieza”, dirigido a empleados municipales que quieran seguir estudiando, al cual se inscribieron más de 100 personas.

La graduación de alumnos que terminaron su educación media básica, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “Benito Juárez”, a donde acudieron a recibir el documento en compañía de familiares y amigos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones