Secciones

Instruyen a promotoras de la familia de Guadalupe en primeros auxilios

Por Redacción

Instruyen a promotoras de la familia de Guadalupe en primeros auxilios

FOTO 1Como parte de la campaña por la salud, el Gobierno de Guadalupe informó la inclusión de promotoras de la familia, para ser capacitadas en primeros auxilios y puedan atender cualquier emergencia en su labor diaria.

A través de la Dirección de Salud Pública Municipal de la Secretaría de Bienestar, se capacitó a las promotoras en las instalaciones del DIF Tierra Propia, abordando temas como la revisión de signos vitales, reanimación cardiopulmonar, maniobras de obstrucción, heridas o lesiones y cómo proceder ante un síncope.

Temas esenciales que pueden salvar una vida, al tomar en cuenta que la primera atención a una persona que sufre un accidente, es crucial; o bien cuando se tiene pérdida brusca y temporal de la conciencia.

Colaboran en la capacitación de primeros auxilios, personal de la Cruz Verde Municipal, así como de Protección Civil Guadalupe, quienes enfatizaron a las promotoras de la familia sobre la salud en el hogar.

FOTO 2Con una plática de autocuidado, físico y emocional, se instruyó al grupo de mujeres en la atención inicial básica de víctimas.

El Gobierno de Guadalupe prioriza la salud de los ciudadanos, sumando a las promotoras de la familia, para que conozcan las técnicas básicas de asistencia inicial.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones