Juárez reconoce a más de 6 mil docentes
Por Redacción
En gran festejo “A la orden pa’ los Profes”
Entre música, baile, premios y reconocimientos, el Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por la Alcaldesa Mónica Oyervides Acosta, celebró el Día de la Maestra y el Maestro junto a más de seis mil docentes del municipio en un evento realizado en el Domo Care bajo el lema “A la orden pa’ los Profes”.
Celebra Mónica Oyervides reconocimíento del Día Estatal de la Lengua Materna
Por Redacción
Aprueba Congreso propuesta del ex Alcalde Félix Arratia Cruz
El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por Mónica Oyervides Acosta, celebró la aprobación por parte del Congreso del Estado de la iniciativa promovida desde el municipio, mediante la cual se establece el 21 de febrero de cada año como el “Día Estatal de la Lengua Materna”.
Arranca Mónica Oyervides segunda etapa de Avenida Montebello
Por Redacción
Para fortalecer la movilidad en Juárez
Con el objetivo de fortalecer la movilidad y brindar vialidades dignas y seguras para las familias juarenses, el Gobierno Municipal, encabezado por Mónica Oyervides Acosta, dio inicio a la construcción de la segunda etapa en la avenida Montebello.
Entrega Mónica Oyervides Espacio de Unidad número 36
Por Redacción
Beneficiará a vecinos de Vistas de San Juan y sus alrededores
El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por Mónica Oyervides Acosta, realizó la entrega oficial de un nuevo Espacio de Unidad en la colonia Vistas de San Juan, reafirmando su compromiso con la recuperación de espacios públicos y el fortalecimiento de la convivencia familiar.
Juárez contará con Centro de Atención a Trastornos del Neurodesarrollo
Por Redacción
Se implementarán áreas de alta especialidad como hidroterapia y cámaras sensoriales
Con el objetivo de fortalecer la atención integral a niñas, niños y adolescentes, el Secretario de Igualdad e Inclusión y Coordinador de Gabinete de Igualdad para Todas las Personas, Félix Arratia Cruz, encabezó la colocación de la primera piedra del Centro de Atención a Trastornos del Neurodesarrollo en el municipio de Juárez.
Después de 16 años Mónica Oyervides instala base de la Cruz Roja Mexicana en Juárez
Por Redacción
Se fortalecerá la atención prehospitalaria en beneficio de las y los juarenses
En un hecho histórico, el Gobierno de Juárez, Nuevo León, encabezado por Mónica Oyervides Acosta, entregó la base municipal de la Cruz Roja Mexicana, marcando un antes y un después en la atención de emergencias en la localidad.
Entrega Mónica Oyervides automóvil al ganador del Sorteo del Predial
Por Redacción
Para Contribuyentes Cumplidos 2026
La Presidenta Municipal de Juárez, Mónica Oyervides Acosta, realizó la entrega del premio principal a Mario García, primer ganador de la segunda edición del Sorteo del Predial para Contribuyentes Cumplidos.

















