Reporta Guadalupe saldo blanco en juego Mil del Mundial
Por Redacción
Solo reportan incidentes menores por alterar el orden público
Luego de la jornada histórica vivida en el estadio de futbol, el Gobierno de Guadalupe reportó saldo blanco en seguridad, vialidad y en todos los puestos de apoyo a los visitantes extranjeros y nacionales.
Fortalece Mónica Oyervides la seguridad en Juárez
Por Redacción
Con construcción de Delegación de Policía en Valle Condesa
La Presidenta Municipal de Juárez, Mónica Oyervides Acosta, dio inicio a los trabajos de construcción de la Delegación de Policía Valle Condesa, una obra que acercará los servicios de seguridad, tránsito, Protección Civil y atención ciudadana a las familias de una de las zonas de mayor crecimiento del municipio.
Se registra saldo blanco tras arranque del Mundial en NL: Miguel Flores
Por Redacción
Si funciona estrategia de seguridad, afirma Secretario de Gobierno
La estrategia de seguridad implementada durante el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA en el Estadio Monterrey arrojó saldo blanco, informó el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna.
Entrega Adrián patrullas a los municipios de Anáhuac, Bustamante y Lampazos
Por Redacción
Los vehículos forman parte de la donación autorizada por el Cabildo
Los municipios de Anáhuac, Lampazos y Bustamante recibieron este domingo el donativo de nueve vehículos para la seguridad pública donados por el Gobierno de Monterrey, a través del Alcalde Adrián de la Garza Santos.
Despliega Monterrey operativo de seguridad en la zona Centro
Por Redacción
Supervisa Adrián vigilancia desde el C2 del Barrio Antiguo
Con la participación de elementos de Policía, Guardia Auxiliar, Tránsito y Protección Civil el Alcalde Adrián de la Garza arrancó el operativo de seguridad para todo el primer cuadro de Monterrey en el marco del inicio de la Copa Mundial de Futbol FIFA 2026.
Inaugura Gobernador Centro de Monitoreo SINTRAM, IMA y METRORREY
Por Redacción
Dentro del Cuartel de Fuerza Civil
En la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo SINTRAM, IMA y Metrorrey, dentro del Cuartel General de la Nueva Fuerza Civil, el Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda manifestó que Nuevo León se consolida en movilidad y seguridad con este cuartel policial.
A un día del Mundial NL se encuentra en paz y blindado: Samuel
Por Redacción
Nos va a ir bien, sostiene el Gobernador
A un día de que arranque el Mundial de Futbol 2026, el Gobierno del nuevo Nuevo León se declara listo para la justa mundialista, manifestó el Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda.

















