Reportan al 100 a Guadalupe para la Copa FIFA 2026
Por Redacción
Está todo listo en seguridad, movilidad, salud y atención a los visitantes
Guadalupe está preparado para el reto que representa el primer partido del Campeonato Mundial de futbol a jugarse este domingo 14 en el Gigante de Acero, afirmó el Alcalde Héctor García.
Invita Guadalupe a los turistas conocer sus atractivos
Por Redacción
Ofrecen lugares turísticos para miles de visitantes
Como ciudad sede del Mundial 2026, el Municipio de Guadalupe encabezado por el Alcalde Héctor García, se prepara con una amplia oferta turística para recibir a miles de visitantes nacionales e internacionales.
Renuevan camiones recolectores de basura en Guadalupe
Por Redacción
Como parte de las acciones para modernizar los servicios públicos
Como parte de las acciones para modernizar los servicios públicos, el Gobierno de Guadalupe dio el banderazo de arranque a 31 nuevas unidades recolectoras de residuos urbanos.
Se integra Guadalupe como Ciudad Solidaria para refugiados
Por Redacción
Firma municipio convenio con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
El Gobierno de Guadalupe firmó un acuerdo de colaboración con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para fortalecer las acciones de protección e integración de las personas refugiadas y solicitantes de asilo.
Rehabilita Guadalupe avenidas principales
Por Redacción
La cuenta regresiva para el Mundial ha comenzado
A escasos días de que dé inicio el Mundial de futbol 2026, el municipio de Guadalupe llevó a cabo la rehabilitación de avenidas principales y secundarias a fin de brindar a la comunidad vialidades más funcionales que aporten a la movilidad y que sean el legado de esta justa deportiva.
Celebra Guadalupe histórica sesión de Cabildo
Por Redacción
La realizan en el Gran Parque Río La Silla
Con el fin de reconocer las raíces del Municipio, el Ayuntamiento de Guadalupe llevó a cabo una Sesión de Cabildo al aire libre en el Gran Parque Río La Silla.
Impulsarán en Guadalupe a la industria restaurantera
Por Redacción
Durante la Copa Mundial de Futbol
En Guadalupe se potencializará a la industria restaurantera a nivel nacional e internacional durante la Copa Mundial de futbol, además de promover el turismo gastronómico, afirmó el Alcalde Héctor García en una reunión que sostuvo con representantes de la industria.

















