Inauguran Samuel y Mariana Centro TEA+
Por Redaccón
Buscan garantizar educación incluyente a la neurodivergencia
El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda y la Titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú inauguraron el Centro Estatal para la Atención de las Personas en Condición del Espectro Autista y otras Condiciones de la Neurodiversidad (Centro TEA+), como un espacio especializado para la evaluación y el diagnóstico en la materia, así como para fortalecer la capacitación del personal a su cargo.
Se reúne Gobernador con diplomáticos de Túnez
Por Redacción
Esperan sigan creciendo relación bilateral entre ambos países
En el marco del Mundial más Norteño, el Gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió con Anis Hajri, Encargado de Negocios de la Embajada de Túnez en Washington; y Jalel Ben Belgacem, Cónsul de Túnez en Washington, cuyo equipo nacional participa en esta justa mundialista deportiva.
Establecen NL y UE alianza de cooperación para la inversión
Por Redacción
Se reúne Gobernador con Embajador de la Unión Europea
Para reforzar las relaciones comerciales y de cooperación entre Nuevo León y la Unión Europea (UE), el Gobernador Samuel García Sepúlveda se reunió con el Embajador de la UE en México, Francisco André.
Inaugura Gobernador Centro Acuático “Osmar Olvera Ibarra”
Por Redacción
Siguiendo reforzando y apoyando el deporte en Nuevo León
Siguiendo reforzando y apoyando el deporte en Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inauguró el nuevo Centro Acuático “Osmar Olvera Ibarra”, que beneficiará a los miles de deportistas que se preparan para competir y quienes suelen acudir a prácticas deportiva y entrenamientos.
Se suma Samuel a la afición del Mundial más norteño
Por Redacción
Convive Gobernador con aficiones de Suecia y Túnez
A unas horas de que diera inicio el encuentro entre Suecia contra Túnez en el Estadio Monterrey, el Gobernador Samuel García Sepúlveda se sumó a la afición del Mundial más Norteño que se divertía en el Parque del Agua momentos antes del partido.
Premia Gobernador a ganadores del torneo de futbol “Ponte Nuevo, Mundialeón”
Por Redacción
Destacan esfuerzo conjunto entre gobierno, iniciativas privadas comunidad
En el marco del Mundial más Norteño, el Gobernador, Samuel García Sepúlveda encabezó la ceremonia de premiación del torneo de futbol “Ponte Nuevo, Mundialeón”, organizado por el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE).
Inaugura Gobernador Centro de Monitoreo SINTRAM, IMA y METRORREY
Por Redacción
Dentro del Cuartel de Fuerza Civil
En la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo SINTRAM, IMA y Metrorrey, dentro del Cuartel General de la Nueva Fuerza Civil, el Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda manifestó que Nuevo León se consolida en movilidad y seguridad con este cuartel policial.

















