Celebran Adrián y su esposa el Día del Padre
Por Redacción
Con entrega de asadores a familias regiomontanas
Para que los regiomontanos conmemoren este domingo el Día del Padre como se hace tradicionalmente en Monterrey, el Alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Gaby Oyervides, rifaron 20 asadores con todo lo necesario para el festejo.
Supervisa Adrián de la Garza construcción de puente vehicular “La Rioja”
Por Redación
Recorre Alcalde zonas de trabajos para verificar los avances
Para supervisar los trabajos del paso vehicular elevado en el Circuito Vial Huajuco, el Alcalde Adrián de la Garza visitó la zona en compañía del Secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda.
Entregan premios a campeones del Mundialito de Barrios Monterrey y Regio Play
Por Redacción
Cada integrante de los equipos recibió una laptop o una Tablet
El Alcalde Adrián de la Garza, en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides encabezó este miércoles la ceremonia de premiación a los equipos campeones de los torneos municipales “Mundialito de Barrios Monterrey” y “Regio Play”, realizados en la ciudad en el marco de la Copa FIFA 2026.
Crece número de mujeres favorecidas con la Tarjeta Regia Plus
Por Redacción
Refuerza Gobierno municipal el apoyo y acompañamiento a las regias
Este martes tuvo lugar la sexta entrega masiva de la Tarjeta Regia Plus, donde el Alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Gaby Oyervides, otorgaron el beneficio.
Beneficia DIF Monterrey a más de mil 700 personas con programa Maneja Seguro
Por Redacción
Ampliarán la capacidad del curso con la adquisición de cinco nuevos vehículos
El DIF Monterrey ha beneficiado a la fecha a más de mil 700 personas con los cursos gratuitos de manejo de automóviles mediante el programa “Maneja Seguro”.
Entrega Adrián patrullas a los municipios de Anáhuac, Bustamante y Lampazos
Por Redacción
Los vehículos forman parte de la donación autorizada por el Cabildo
Los municipios de Anáhuac, Lampazos y Bustamante recibieron este domingo el donativo de nueve vehículos para la seguridad pública donados por el Gobierno de Monterrey, a través del Alcalde Adrián de la Garza Santos.
Aprueba Cabildo regio segunda ampliación al Presupuesto de Egresos 2026
Por Redacción
Felicitan Regidores al Alcalde y al Tesorero por el manejo de las finanzas municipales
Por segunda ocasión en este periodo fiscal, el Ayuntamiento de Monterrey en pleno aprobó por unanimidad ampliar el Presupuesto de Egresos, esta vez, por un monto de 364.8 millones de pesos, para quedar en 11.4 mil millones de pesos para el ejercicio 2026.

















