Juárez se llena de alegría con BenyKids
Por Redacción
Mónica Oyervides celebra a la niñez con gran fiesta llena de diversión
El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por Mónica Oyervides Acosta, celebró la segunda edición de “BenyKids”, el evento con motivo del Día de la Niña y el Niño que reunió a familias del municipio en un ambiente lleno de alegría, juegos y sana convivencia.
Impulsa Mónica Oyervides talento juvenil en robótica
Por Redacción
Con apoyo a estudiantes rumbo a competencia internacional
La Presidenta Municipal, Mónica Oyervides Acosta realizó la entrega de un apoyo económico a un grupo de estudiantes de entre 12 y 14 años de edad que representarán al municipio de Juárez en la competencia internacional First Lego League, a celebrarse del 27 al 30 de mayo en Guadalajara, Jalisco.
Anuncia Mónica Oyervides registro para la segunda edición de “Uniformes ¡a tus órdenes!” en Juárez
Por Redacción
Y además invitó a celebrar el Día del Niño en el evento “Benykids”
La Presidenta Municipal de Juárez, Mónica Oyervides Acosta, acompañada por el Secretario de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León, Félix Arratia Cruz, anunció el registro para la segunda edición del programa Uniformes ¡a tus órdenes!.
Anuncia Arratia construcción de Centro Comunitario en Juárez
Por Redacción
Facilitan en brigada acceso a servicios de los juarenses
En el marco de la mega brigada “Ayudamos en tu colonia”, el Secretario de Igualdad e Inclusión y Coordinador del Gabinete de Igualdad para Todas las Personas, Félix Arratia Cruz, anunció la construcción de un Centro Comunitario en el municipio de Juárez, con el objetivo de fortalecer el acceso a servicios, capacitación y actividades para las familias de la zona.
Realiza Mónica Oyervides primera entrega de TAGs
Por Redacción
De la segunda etapa del programa “Caseta a tus órdenes”
La Presidenta Municipal, Mónica Oyervides Acosta, realizó la primera entrega de TAGs de la segunda etapa del programa “Caseta A Tus Órdenes”, con el objetivo de seguir fortaleciendo la movilidad de las familias juarenses.
Mónica Oyervides presenta campaña de identidad “Esto es Juárez”
Por Redacción
Para fortalecer el orgullo y la economía local
El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por la Presidenta Municipal Mónica Oyervides Acosta, presentó la campaña de identidad “Esto es Juárez”, una estrategia integral que busca fortalecer el orgullo de pertenencia, destacar los atractivos del municipio y dinamizar la economía local.
Llama Mónica Oyervides a reactivar la Mesa de Coordinación Metropolitana
Por Redacción
Sostiene que corresponde a Juárez asumir Coordinación de dicha Mesa
La Presidenta Municipal de Juárez, Mónica Oyervides Acosta, hizo un llamado a las y los Alcaldes de la zona metropolitana a reactivar la Mesa de Coordinación Metropolitana, ante la falta de sesiones en los últimos seis meses, situación que ha frenado el avance de temas clave para la región.

















