Secciones

Monterrey

Entrega Margarita Medallas al Mérito Ecológico 2014

Por Carmen Valdez

Reconocen aportación de premiados en favor del medio ambiente

FOTO 1

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, hizo entrega de la Medalla Monterrey al Mérito Ecológico Edición 2014, a los ganadores de este certamen, además de un reconocimiento por sus aportaciones a la comunidad, con la finalidad de tener una sociedad más sustentable. Leer el resto de esta entrada

Venta de cerveza en cines dependerá del Estado: Pámanes

Por Carmen Valdez

No se concretaría venta de cerveza si Estado no da permiso

FOTO 1

Hace unos días el Cabildo de Monterrey, aprobó la venta de alcohol en algunos cines de la ciudad, debido a que transmitirán los partidos del Mundial 2014, pero autoridades municipales aclararon que la licencia sólo será válida, si el Gobierno del Estado lo aprueba. Leer el resto de esta entrada

Arranca Monterrey con programa “Reciclón de Basura Electrónica”

Por Carmen Valdez

Como parte de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente

FOTO 1

El Municipio de Monterrey inició oficialmente la Semana del Medio Ambiente, con el programa “Reciclón de Basura Electrónica” Edición 2014. Leer el resto de esta entrada

Anuncia Municipio de Monterrey “La Semana del Medio Ambiente”

Por Carmen Valdez

Buscan concientizar a población sobre cuidado del medio ambiente

FOTO 1

El Municipio de Monterrey llevará a cabo “La Semana del Medio Ambiente”, con un festival ambiental para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra próximo el 5 de junio. Leer el resto de esta entrada

Inicia Monterrey proceso de certificación

Por Carmen Valdez

Busca Margarita un Gobierno más confiable y con servicios de calidad

FOTO 1

Con la finalidad de buscar un Gobierno más confiable y con servicios de calidad, el Municipio de Monterrey inició el proceso de Certificación de Gobiernos Locales Confiables ISO 18901:20014. Leer el resto de esta entrada

Retirarán licencia a conductores que utilicen celular al manejar

Por Race Loera

Siempre y cuando incurran en infracción en tres ocasiones

FOTO 1

Con la finalidad de evitar que los conductores utilicen su teléfono celular mientras se encuentran manejando un vehículo, el Cabildo de Monterrey aprobó reformar el Reglamento de Vialidad y Tránsito, estableciendo sanciones que van desde la multa respectiva, hasta el retiro temporal de su licencia de conducir, cuando se incurra en dicha infracción en tres ocasiones. Leer el resto de esta entrada

Arranca Margarita construcción de la Ciudad del Adulto Mayor

Por Race Loera

Beneficiará obra a personas de la tercera edad de Monterrey

FOTO 1

Los adultos mayores de Monterrey contarán con un espacio integral a través del cual podrán desarrollarse y disfrutar con plenitud su edad de oro. Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones