Inaugura Margarita puente peatonal que beneficiará a 15 mil vecinos
Obra había sido solicitada por familias de la zona desde hace 3 años
Con una inversión de 3 millones de pesos, el Municipio de Monterrey inauguró un puente peatonal que cruza el Rio la Silla, el cual conecta a diferentes colonias aledañas con la avenida Eugenio Garza Sada. Leer el resto de esta entrada
Entrega DIF regio 11 toneladas de ayuda a Cruz Roja
Por Blanca Medina
Para que sean canalizadas a comunidades afectadas por lluvias
Tras instalar un centro de acopio en apoyo a las personas que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Ingrid”, el DIF de Monterrey realizó la entrega de los víveres a la Cruz Roja Mexicana. Leer el resto de esta entrada
Premian a los mejores sobre fotografía ecológica
Por Blanca Medina
Muestran en imágenes importancia de preservar el medio ambiente
Luego de lanzar la convocatoria para el Certamen de Fotografía Ecológica, el Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, reconoció a los primeros lugares de este concurso. Leer el resto de esta entrada
Aprueba Cabildo regio dar concesión a Red Recolector
Por Marcela Cortés
Empezará recolección de basura a partir del 6 de enero del 2014
El Cabildo de Monterrey aprobó por mayoría de votos dar la concesión de basura a la empresa Red Recolector. Leer el resto de esta entrada
Entrega Alcaldesa regia Medalla al “Mérito Diego de Montemayor”
Por Ilse Casas
Reconocen a tres personajes impulsores de la cultura local
En el marco de los festejos del 417 Aniversario de la fundación de Monterrey, el municipio entregó la Medalla al “Mérito Diego de Montemayor”, a tres reconocidos personajes de la capital regia. Leer el resto de esta entrada
Gradúan a primera generación de nueva Policía de Monterrey
Por Ilse Casas
Alcaldesa les toma protesta y de inmediato inician sus labores
Pese a que el municipio de Monterrey trabaja en la conformación de la nueva Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y graduó a su primera generación de elementos, 185 en total, que empezaron a patrullar las calles de la ciudad, aún faltan casi mil más por engrosar las filas de la corporación, admitió la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes. Leer el resto de esta entrada

















