Regularán en Monterrey tráfico de vehículos de carga pesada
Por Marcela Cortés
Presentan autoridades proyecto para solucionar problemática
Para regular el tráfico de vehículos de carga pesada por las principales calles y avenidas de Monterrey, autoridades municipales presentaron un proyecto en donde se incluyen 12 rutas por las que circulará el transporte pesado. Leer el resto de esta entrada
Concluyen empleados regios curso sobre transparencia
Por Ilse Casas
Buscan mejorar el servicio brindado a los ciudadanos de Monterrey
Al menos 36 trabajadores del municipio de Monterrey fueron capacitados en temas de transparencia, a fin de mejorar el servicio y atención brindados a los ciudadanos de esta ciudad. Leer el resto de esta entrada
Pide Cabildo regio que se invite a Margarita a eventos
Por Ilse Casas
Aprueban exhorto dirigido al Gobernador del Estado
Tras la ausencia de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, en el arranque en la construcción del Macro Centro Comunitario de la colonia San Bernabé, evento al que acudieran autoridades federales y estatales, el Ayuntamiento de dicha ciudad mostró su postura ante la falta de invitación para la Edil a dicho acontecimiento. Leer el resto de esta entrada
Toma Margarita protesta a 400 “Peques Operativos”
Por Blanca Medina
Clausura Alcalde regia “Campamentos de Verano 2013”
Tras realizarse un simulacro de seguridad, en donde los “Peques Operativos” ofrecieron a los espectadores diversas estrategias para la prevención de accidentes y la forma de tratar a una persona en caso de alguna complicación; la Alcaldesa del Municipio de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, realizó la clausura del Campamento de Verano 2013. Leer el resto de esta entrada
Premiarán a regios que trabajan en beneficio de la comunidad
Dan a conocer convocatoria para Medalla Diego de Montemayor
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, dio a conocer la convocatoria para la Medalla al Mérito Diego de Montemayor, con el objetivo de rendir un homenaje al trabajo que realizan los regiomontanos a favor de la ciudad. Leer el resto de esta entrada
Reconoce Margarita gestión de los Diputados panistas
Por Ilse Casas
Para conseguir recursos adicionales ante la Federación
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, sostuvo que los recursos conseguidos por los Diputados federales panistas fueron por sus gestiones y acusó a los legisladores priistas de no ponerse a trabajar. Leer el resto de esta entrada

















