Firma Monterrey convenio para atender quejas de ciudadanos
Por Ilse Casas
Buscan crear puentes de confianza entre autoridad y regiomontanos
Ante la situación que diariamente viven ciudadanos al toparse con baches, luminarias descompuestas, vandalismo y falla en los servicios, el municipio de Monterrey y el Centro de Integración Ciudadana (CIC), firmaron un convenio de colaboración con el fin de agilizar las solicitudes de atención. Leer el resto de esta entrada
Festeja DIF regio a mamás voluntarias
Reconoce Margarita labor de mujeres en beneficio de la sociedad
Con motivo a la celebración del Día de las Madres, 272 mujeres pertenecientes al voluntariado del Programa de Desarrollo Integral de la Familia en Monterrey, fueron festejadas en el Centro Convex, en compañía de la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes y el Presidente del DIF, Roberto Garza. Leer el resto de esta entrada
Celebran 410 Aniversario de la colonia Topo Chico
Por Blanca Medina
Realizan Sesión Solemne de Cabildo en plaza principal del lugar
Ante la celebración del 410 Aniversario de la colonia Topo Chico, el Ayuntamiento de Monterrey, llevó a cabo una Sesión Solemne de Cabildo, presidida por la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, y realizada en la plaza principal de la colonia. Leer el resto de esta entrada
Paga Pedro apuesta del Clásico 97
Por Ilse Casas
Traen Ediles “bien puesta la camiseta rayada del 2015”
No hay plazo que no se cumpla y apuesta que no se pague. Así lo demostró el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, al hacer entrega simbólica de 10 aparatos auditivos al DIF de Monterrey, como pago del desafío que se pusieran él y la Alcaldesa regia Margarita Arellanes Cervantes, por el Clásico 97 del futbol mexicano. Leer el resto de esta entrada
Destaca Margarita ante alumnos los valores cívicos
Por Blanca Medina
Señala a alumnos la importancia de rendir Honores a la Bandera
Ante la importancia que tienen los valores cívicos en la preparación de los estudiantes, este lunes en compañía de la Secretaria de Desarrollo Humano, Elizabeth Rosas y funcionarios de la administración municipal, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, encabezó la asamblea y Honores a la Bandera en el Colegio Club de Leones Número 1, de la colonia Niño Artillero. Leer el resto de esta entrada
Festeja Margarita a niños regios
Anuncia Alcaldesa entrada gratis a parques públicos
Como una manera de festejar a los niños en su día, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, anunció que durante este 29 y 30 de abril, a partir de las 14 horas, la entrada los parques públicos municipales será gratuita para todos los menores de edad. Leer el resto de esta entrada

















