Conviven miles de regiomontanos durante festejo del Día de Reyes
Sostiene Margarita que se están recuperando los espacios públicos
Más de 18 mil regiomontanos acudieron la tarde de este domingo a celebrar el Día de Reyes en la Plaza Zaragoza, donde la Alcaldesa, Margarita Arellanes, partió la tradicional rosca acompañada de su esposo y sus pequeñas hijas. Leer el resto de esta entrada
Arranca MA programa de bacheo en calles y avenidas de la ciudad
Realizarán trabajos en calles y avenidas de Monterrey
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, puso en marcha un intenso programa de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad con el cual se pretende recubrir más de 45 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada. Leer el resto de esta entrada
Confía Margarita superar recaudación del predial
Destinarán recursos a obras de infraestructura básica y social
Con la participación de tres mil 700 contribuyentes en las primeras horas de que abrieron las cajas para pagar el impuesto predial, Margarita Arrellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, dijo que se espera superar la meta de recaudación que se tuvo durante el año pasado. Leer el resto de esta entrada
Atiende DIF municipal a regios en albergues
Llevan voluntarias comida caliente a centros de ayuda
Las bajas temperaturas registradas durante las últimas horas en Monterrey, provocaron que personal del DIF municipal llevara comida caliente y atención médica a las personas que se encuentran refugiadas en los albergues que se instalaron para cubrirse del intenso frío que se dejó sentir este jueves en toda la entidad. Leer el resto de esta entrada
Quiere Margarita Arellanes que Monterrey recobre su gallardía
Por Marcela Cortés
Aprueban propuesta para crear Instituto de Planeación y Convivencia
Con el principal objetivo de tener una institución que sirva para estimular de manera especial la regeneración de zonas urbanas en abandono del municipio de Monterrey, el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta de creación del primer Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey, IMPLANC. Leer el resto de esta entrada
Lleva MA alegría a regios con gran desfile navideño
Por Marcela Cortés
Llevan caravana de carros alegóricos a vecinos del sur de la ciudad
Casi 30 contingentes, entre carros alegóricos y grupos de animación, en donde Santa Claus, los renos, los trineos, duendes y demás personajes alusivos a la Navidad saludaron a los niños, participaron en el primer desfile navideño que organizó el municipio de Monterrey. Leer el resto de esta entrada
Llevará DIF Monterrey Navidad a menores de escasos recursos
Reúne “Juguetón DIFerente” 15 mil regalos para pequeños
El sueño de niños de escasos recursos se hará realidad y recibirán un juguete esta Navidad, gracias a la participación de ciudadanos, empresas, organismos y empleados del municipio regiomontano que se unieron a la campaña “Juguetón DIFerente”. Leer el resto de esta entrada

















