Seré la primer Alcaldesa de Monterrey: Margarita
Por Maryangel Martínez
“Esta va para todas las regias”; sostiene candidata panista
Aunque asegura no tener la confianza a brazos caídos, la candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, manifestó tener la fortaleza y ánimo que le transmiten los regiomontanos, por lo que considera que con su trabajo y propuestas llegará a ser la primera Alcaldesa de Monterrey. Leer el resto de esta entrada
Construiría centro de atención para las mujeres maltratadas
Dará Enríquez todo el apoyo a quienes sufren este problema
Con la finalidad de apoyar a las mujeres que sufren de violencia familiar, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, firmó su compromiso 91 “Centro de Atención para Mujeres Maltratadas”.
Señaló que en este Centro se dará atención jurídica y médica, para todas las mujeres que sufren este lamentable problema. Leer el resto de esta entrada
Dispondrá Margarita de 100 mdp para rehabilitación de pavimento
Firma además acción “Obras Públicas con doble beneficio”
La candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, firmó la acción 67 “Pavimento Seguro en tú Colonia”; y el 68 “Obras Públicas con doble beneficio”. Leer el resto de esta entrada
No debemos tener miedo a semáforos del delito: MA
Por Maryangel Martínez
Se compromete a instalar Observatorio Ciudadano del Delito
Con la finalidad de evaluar continuamente la disminución de los índices delictivos en Monterrey, la candidata del PAN por la alcaldía regia, Margarita Arellanes Cervantes, firmó su acción 58, “Observatorio Ciudadano del Delito”.
Arellanes Cervantes, señaló que el Observatorio estaría integrado por 15 ciudadanos, expertos especialistas y representantes de la sociedad regiomontana, la cual sesionaría por lo menos una vez al mes. Leer el resto de esta entrada
Duplicaría Felipe Enríquez capacidad vial de Gonzalitos
Presenta proyecto en el que se invertirían 150 millones de pesos
Con la finalidad de evitar el congestionamiento vial en la avenida Gonzalitos, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández, firmó su compromiso 65 “Proyecto de Ampliación en Gonzalitos”. Leer el resto de esta entrada
Firma Margarita compromisos en materia de medio ambiente
“Refuerza” Cordero campaña de candidata albiazul para Monterrey
En compañía de Ernesto Cordero, coordinador económico de la campaña de Josefina Vázquez Mota y de los candidatos al Senado, Raúl Gracia y Alejandra Sada, así como del abanderado a Diputado federal Martín López y la dirigente estatal panista Sandra Pámanes, la candidata por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, firmó las acciones 56 “Áreas Naturales Municipales Protegidas” y la 57 “Centros de Acopio de Basura Electrónica y Pilas”, y realizó un recorrido por la colonia Vidriera. Leer el resto de esta entrada
No reforzará Enríquez su seguridad
A pesar de detectarse hombres armados cerca de sus recorridos
Tras haber detectado a tiempo a un grupo de personas armadas en los alrededores de un evento de Felipe Enríquez Hernández, en la colonia Rubén Jaramillo en días anteriores, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía de Monterrey, dijo que continuará con su campaña como hasta ahora lo ha llevado a cabo. Leer el resto de esta entrada

















