Redobla esfuerzos coalición a favor de Adrián para la Alcaldía de Monterrey
Por Redacción
Inicia la cuenta regresiva para el fin del proselitismo en Monterrey
A una semana de las elecciones del 2 junio, el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se declara listo para concluir su campaña esta semana y confió en que la ciudadanía le dará el triunfo el próximo domingo.
Durante el fin de semana la coalición realizó un esfuerzo histórico para promover el voto en esta capital.
En un recorrido por la zona de la Estanzuela, el abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León” agradeció el apoyo decidido de los regiomontanos.
“Les pido que manden el mensaje a la gente que salgan a votar el día 2 para sacar ya a los naranjas de aquí de Monterrey”, pidió.
“Los ciudadanos están preparados para hacerse sentir, para hacer sentir su voluntad que quieren un gobierno serio, gobernar no es un juego y lo hemos estado diciendo: gobernar no son historias de redes sociales, gobernar es saber y tener el conocimiento y la experiencia para poder resolver los problemas que tiene la ciudad de Monterrey”.
Advirtió que en el proceso de la siguiente semana habrá observadores internacionales y que la coalición y las personas afines, tienen la tarea de vigilar las votaciones para denunciar cualquier ilícito que detecten.
MACRO INVASIÓN
Este domingo, candidatas a legislaturas locales apoyaron a De la Garza en un crucero en la zona sur, haciendo campaña a su favor y promoviendo el voto por la coalición PRI, PAN y PRD.
En una actividad proselitista histórica, durante todo el fin de semana, los aspirantes a diversos puestos de elección de los tres partidos políticos que conforman la alianza se unieron para promover a De la Garza en decenas de colonias y a través de las redes sociales de cada uno de ellos.
RECORRIDO POR EL MERCADO
Por la mañana, el aspirante a la Presidencia Municipal de Monterrey recorrió el mercado de la Colonia La Estanzuela, donde dialogó con clientes y oferentes.
Refrendó que tiene capacidad para gobernar y afirmó que no defraudará a quienes le den su confianza en las elecciones.