Secciones

MENSAJE DE EQUIDAD VI

SANDRA PAMANES ORTIZ

Dirigente con carácter

Tiene mucha razón cuando dice que su partido ha puesto orden en los momentos en que alguno de sus militantes viola los estatutos del organismo político que usted dirige en la entidad.

Los casos de Adalberto Madero Quiroga y Dionisio Herrera Duque, son un claro ejemplo de ello. No se tentaron el corazón para proceder en contra de estos panistas, iniciándoles el respectivo procedimiento interno de expulsión.

En el caso de Madero, ya sabemos que se dejó sin efecto la sanción por cuestiones de tecnicismos legales, falta ver que se resuelve en el asunto de Dionisio.

Sin embargo, tratándose de Fernando Larrazábal Bretón, todavía falta que se de la última palabra en cuanto a la sanción que habrá de aplicarse por no aceptar la recomendación del CEN de su partido y de la dirigencia que usted preside.

Sabemos de su capacidad como líder estatal, ha sabido ser una dirigente demasiado cuestionadora en relación a la actual administración estatal.

Para muchos usted no representaba mayor problema como líder de los panistas en el Estado, sin embargo, las acciones llevadas a cabo han sorprendido a muchos, especialmente a aquellos que la impulsaron para ocupar el cargo actual.

De una cosa estamos seguros, no le tiembla la mano para proceder en contra de sus mismos compañeros de partido, tal vez por eso el alcalde regio decidió que su caso se resolviera en la ciudad de México.

Usted y muchos de sus compañeros de partido saben de la simpatía que le tienen en el CEN panista, por eso se le ve ya con un futuro prometedor para el 2012.

ATENTAMENTE

EQUIDAD

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones