En Nuevo León se trabaja en tiempo y forma: Melisa Peña
Por Redacción
Destaca Diputada de MC avances en los 4 años de Gobierno de SG
La diputada de Movimiento Ciudadano, Melisa Peña, destacó los avances que ha tenido el estado de Nuevo León durante los cuatro años de la administración del Gobernador Samuel García Sepúlveda.
“Hoy reconozco al Gobierno de Nuevo León por un año más de resultados concretos, un periodo en el que el Gobierno ha trabajado, sí, en tiempo y forma, para transformar a nuestro estado. El informe que recibimos es, estoy segura, el testimonio de un cambio que la ciudadanía vive, reconoce y acompaña”, afirmó.
La legisladora emecista señaló que Nuevo León atraviesa su transformación más importante en las últimas cuatro décadas. Añadió que el Gobernador cuenta con un 85% de aprobación ciudadana, resultado —dijo— del trabajo realizado en infraestructura, movilidad, seguridad, medio ambiente, salud y desarrollo económico.
“Esta aprobación no es casualidad; es fruto del trabajo realizado en estos cuatro años de gobierno. Actualmente se construyen líneas del Metro en tiempo récord y nuevas carreteras; además, tenemos a la mejor policía de México y se creó la Nueva División Ambiental”, expresó.
Melisa Peña resaltó que la actual administración resolvió la crisis del agua, puso en marcha el Acueducto El Cuchillo II, redujo la pobreza y fue la primera en garantizar cobertura universal contra el cáncer infantil y de mama. En materia económica —agregó—, Nuevo León es líder nacional en empleo e inversión extranjera.
“Todos estos logros debemos reconocerlos y aplaudirlos”, subrayó.
Finalmente, la diputada llamó a sus compañeros legisladores a mantener el trabajo conjunto e impulsar el desarrollo del estado.
“Reconozco que aún queda mucho por hacer y que todavía hay proyectos por concluir, pero estoy convencida de que transitamos por el camino correcto. Estas obras marcarán un antes y un después en la historia de nuestro estado. Sigamos construyendo un Nuevo León que avanza, crece y se fortalece en tiempo y forma”, concluyó.













