Secciones

Exhortan a nuevos cadetes a realizar destacada carrera policial en Monterrey

Por Redacción

Ingresan 41 elementos a la Academia de Policía de Monterrey

101125nota7_1

Al ingresar 41 nuevos Cadetes a la Academia de Policía de Monterrey, se les exhortó a realizar una amplia carrera policial y tener aspiraciones de ascender de puesto.

Un grupo de 32 hombres y nueve mujeres se integraron al Centro de Formación Policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para recibir la capacitación correspondiente durante siete meses.

El adiestramiento que se les brinda se rige por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Brisilot Alejandro Sandoval Sánchez, Director de la Academia de Policía de Monterrey, recibió a los aspirantes.

“Le damos la bienvenida a todas y todos ustedes, y si ya pasaron por los diferentes filtros que se aplican para su ingreso, ahora es importante que sigan con este proyecto de vida que están iniciando, que con dedicación y esfuerzo puedan servirles a los ciudadanos”, señaló.

Los directores de Policía de Proximidad, de Operaciones Especiales y de Investigación, los exhortaron a que se esmeren en ser destacados elementos dentro de la corporación regiomontana y en un futuro ocupen puestos de alto nivel.

Al iniciar el curso de formación para Policía de Proximidad, los Cadetes reciben un apoyo económico de 105 mil pesos, dividido en los siete meses de capacitación policial.

101125nota7_2

Las personas interesadas en integrarse a la Academia de Policía de Monterrey pueden acudir a las instalaciones que se ubican en la calle Miguel Barragán s/n, en la Colonia Industrial, o bien, comunicarse al 81-51-02-67-50 o vía WhatsApp 81 1533 1942.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 208

Noviembre 2025

Suplemento Equidad 188

Octubre 2025