Secciones

Brinda Guadalupe esperanza con cirugías gratuitas de cataratas

Por Redacción

Entrega Municipio 50 certificados a personas de bajos recursos

010926nota8_1

Con la entrega de 50 certificados de cirugías de cataratas para personas de bajos recursos, el Municipio de Guadalupe fortalece las acciones en favor de la visual de la población, esto en el marco de las celebraciones por el Día del Adulto Mayor.

El Alcalde Héctor García acompañado de su esposa Blanca Treviño, Presidenta del Sistema DIF municipal, destacó la labor del programa Crecemos para Vernos Mejor con la que se espera llegar a 250 cirugías eneste 2026.

“El ver es una de las cosas fundamentales para tener una buena calidad de vida, al igual que la escucha y la movilidad personal; y gracias al Club de Leones y gracias a la voluntad de la gente del DIF hoy hacemos que 50 personas más tengan salud en su visión”, señaló el munícipe.

Indicó que con estas cirugías gratuitas los adultos mayores beneficiados podrán acceder a una mejor calidad de vida y retomar la independencia de moverse y hacer sus actividades habituales.

010926nota8_2

Estas acciones forman parte de la alianza estratégica del Municipio con el Centro Oftalmológico Club de Leones, Villa de Guadalupe A.C.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones