Reconoce Tigres a mujeres sobrevivientes de Cáncer de Mama
Por Redacción
Beneficiadas con programa del Gobierno de Monterrey y el Hospital Universitario
En reconocimiento a su fortaleza y valentía, mujeres que superaron el cáncer y que forman parte del programa gratuito de Reconstrucción de Mama, impulsado por el Gobierno de Monterrey y el Hospital Universitario (HU), fueron homenajeadas durante el encuentro de Tigres este martes, en el Estadio Universitario.
Las beneficiarias fueron recibidas por el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y su esposa Gaby Oyervides, Presidenta del DIF municipal, a quienes agradecieron la oportunidad de acceder a una cirugía reconstructiva completamente gratuita, que representa un paso importante en su autoestima y calidad de vida.
Durante el encuentro, las mujeres tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores y salir a la cancha, además recibieron una mención especial por la lucha que enfrentaron contra la enfermedad y por convertirse en casos de éxito de este programa, que busca brindar nuevas oportunidades a quienes han atravesado por un proceso de cáncer de mama.
Como parte del homenaje, la organización de Tigres dedicó un mensaje a las beneficiarias ante la afición que se encontraba en el estadio
“¡Afición incomparable! Hoy nos acompañan mujeres que han enfrentado el Cáncer de Mama y que con amor, fuerza, fe y valentía pudieron salir victoriosas. Ellas recibieron una cirugía completamente gratuita en el programa ‘Reconstrucción de mama Monterrey’ en conjunto con el Hospital Universitario y hoy inician una nueva vida. ¡Felicidades campeonas!”.
En el evento también estuvieron presentes el Director del Hospital Universitario, Óscar Vidal; la doctora Cinthia González; y la Directora General del DIF Monterrey, Ivonne Álvarez.












