Apoya Gobernador campaña “Que Monterrey no tenga frío”
Por Ilse Casas
Ayuda a sectores vulnerables ante llegada de bajas temperaturas
Con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables por la pronta llegada de la temporada invernal, el Gobierno de Nuevo León, apoyó con la entrega de 10 mil cobertores la campaña “Que Monterrey no tenga frío”.
La entrega simbólica de los cobertores se realizó en la explanada de la Secretaría de Educación, donde el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, agradeció el apoyo otorgado por todos los niveles de educación en el área metropolitana, que cada año se solidarizan con esta campaña.
“El día de hoy, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, hace un esfuerzo extraordinario, sumamos a más y más estudiantes, profesores, escuelas, recibimos una respuesta muy interesante, debo agradecer a todos los que están haciendo este esfuerzo, de duplicar el número de cobertores que se obtuvieron el año pasado, fueron 5 mil 100, este año rebasamos la meta de los 10 mil”, informó Medina de la Cruz.
En su mensaje, el Mandatario estatal indicó que no solamente se entrega protección para las personas, sino que se proporciona también cariño, amor y respeto “pero sobre todo, esa mano amiga de los nuevoleoneses que no dejamos que se queden atrás por ningún motivo”.
Para el donativo en el que participó el Gobierno del Estado, se invitó a las instituciones educativas del nivel básico y medio superior, además de personal que labora en la Secretaría de Educación, a proporcionar un cobertor en favor de los más necesitados.