Secciones

Reporta Medina saldo blanco durante operativo navideño

Por Ilse Casas

Asegura Gobernador que mantendrán vigilancia en las carreteras

FOTO 1

Al concluir el operativo de seguridad vacacional, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, presumió un saldo blanco en ese rubro y el incremento en 150 por ciento de flujo vehicular por las carreteras de Nuevo León.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno y con la presencia de representantes de las fuerzas de seguridad, Medina de la Cruz sostuvo que el tema de robos de diversas índoles, extorsiones y bloqueos en carreteras, el saldo fue blanco, es decir, no se presentó ninguna incidencia de ese tipo durante el operativo.

“Se reporta saldo blanco, en cuanto a temas que se pudieran haber presentado como robos, extorsiones en carretera, robo de vehículo, bloqueos en carreteras, asaltos en parajes turísticos, es decir, no hubo ningún incidente que se presentara en este operativo y en estas vacaciones”, informó.

Ante esto, agregó el Mandatario estatal y pese a la conclusión del operativo, continuará la vigilancia bajo el mismo tenor, a fin de garantizar la seguridad de los viajantes.

“Esto nos hace comprometernos más y seguir trabajando, por supuesto que la vigilancia en estos puntos continuará, es decir, no se termina el operativo y bajamos el ritmo, al contrario, vamos a seguir coordinados”, mencionó.

En el caso del incremento en el flujo vehicular, el Ejecutivo del Estado aseguró que esto se consiguió gracias a la confianza adquirida hacia las autoridades en el ramo de la seguridad por parte de los viajantes y paisanos.

Sin embargo, Medina de la Cruz admitió que aún falta ver los resultados en el índice delictivo, arrojados durante este enero, que serán anunciados en próximos días por el Vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones