MARGARITA ARELLANES CERVANTES
Alcaldesa regia
Parece que algunos de sus enemigos están más que empeñados en hacerle la vida de cuadritos ante la posibilidad de que usted sea la abanderada panista que buscará ganar la Gubernatura en las elecciones del 2015.
Aquellos que han optado por manejar una crítica dura en contra de su persona pueden recibir una desagradable sorpresa, en virtud de que tantos ataques dirigidos hacia su administración la pueden llegar a convertir en una víctima política y eso puede ser un error demasiado grave para sus adversarios.
Haría bien en no caer en el juego que al parecer le tienen preparado con la llegada de Aldo Fasci a la dirigencia municipal del PRI en Monterrey.
Usted está rodeada de alguna gente importante que tiene experiencia en estas lides políticas, entonces seguramente recibirá la asesoría en el sentido de que no es conveniente responder a todos los cuestionamientos que se le hagan, aunque en ocasiones no pueda controlar su temperamento y eso es a lo que le apuestan sus rivales.
Usted debe de tener la mira bien puesta en sacar adelante su trabajo como Alcaldesa de Monterrey, no es necesario que se desgaste ante cualquier provocación.
Si usted le responde a los regiomontanos en las demandas de mayor prioridad, en automático eso le generará un buen número de simpatizantes de cara al próximo proceso electoral.
Capital político lo tiene, haga oídos sordos a palabras necias.
ATENTAMENTE:
EQUIDAD.