Entrega Mundo apoyo a policías
Incentiva Alcalde a elementos para mejorar aún más su rendimiento
A fin de incentivar el desempeño de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, les entregó uniformes, chalecos antibalas y vales de despensa, para que tengan un mayor equipamiento.
Flores Elizondo señaló que es de vital importancia estímular a los elementos con este tipo de recursos básicos y necesarios, con la intención de que sigan dando buenos resultados como hasta ahora.
Fueron 205 policías quienes recibieron 2 mil 780 pesos en vales de despensa, este incentivo representa 570 mil pesos de los recursos otorgados a través del Subsidio para Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).
“Me siento muy contento porque en las estadísticas de los organismos no gubernamentales, Apodaca es el municipio que, en comparación con el 2012, en el 2013, disminuyeron los delitos que tanto daño hacen a los ciudadanos“, destacó.
De la misma manera, los policías recibieron uniformes nuevos y chalecos antibalas para que estén en condiciones óptimas al momento de laborar en el resguardo de la seguridad de la comunidad.
“Tenemos que seguir trabajando con los ciudadanos, darles confianza a los ciudadanos para que denuncien, que se sientan protegidos”, apuntó el Munícipe.
En esta entrega asistieron el Secretario de Seguridad Pública, Eulalio López Cosme; el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Cantú García; el Secretario de Desarrollo Social, Raymundo Saldaña Contreras; el Secretario de Administración, Javier Mayagoitia Casillas; así como el Regidor, René Álvarez Acosta, funcionarios municipales e invitados especiales.