Califica Fasci como descaro denuncia de Municipio regio
Por Race Loera
Habría unos 700 mil “sospechosos”; señala dirigente municipal del PRI
Como un “descaro”, calificó el dirigente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, la denuncia interpuesta por el Municipio de Monterrey, contra quien resulte responsable por utilizar el logotipo de MA´s en una campaña de desprestigio.
Tras ser cuestionado por los diferentes medios de comunicación con respecto a dicha denuncia, Fasci Zuazua señaló que es más que evidente que lo que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes trata de hacer, es una campaña política.
“La denuncia es por usar los colores y una marca registrada, todavía ese descaro de que MA´s es marca registrada, que más evidencia queremos de que efectivamente es una campaña”, puntualizó.
En su declaración también dejó entrever que no todas las personas están conformes con la “campaña” que la Edil regia está llevando a cabo, por lo que esta situación de presunta “campaña de desprestigio”, no es más que muestra de ello.
“Si quieren que todo el mundo esté de acuerdo con una campaña, pues no se puede, en la democracia hay gente que está de acuerdo y otra que no está de acuerdo, y si como autoridad van a estar en contra de la crítica de alguien, ¿que nos espera?, que nos acusen penalmente a todos”, expresó.
Así mismo, recordó que hace algún tiempo fue acusado, cuando mencionó que el “Zar de los Casinos”, era quien tenía mando en Monterrey.
“Se dio a conocer públicamente, yo fui denunciado por difamación y calumnias, ¿Qué sigue?
“Y ahora están acusando a alguien que dice, no estoy de acuerdo con una campaña mediática, ¿Qué sigue?, que nos metan a la cárcel, ¿Por qué?, por decirle no a la Alcaldesa, eso es lo que sigue”, destacó.
Por otra parte, dijo desconocer quién haya comenzado con toda esta situación de presunto desprestigio, sin embargo, dijo que hay más de “700 mil sospechosos”, haciendo referencia a quienes en el 2012 no votaron por la Presidenta Municipal.
“Nos vamos a tardar un poquito en la averiguación, entonces yo creo que nos vamos a tener que ir todos a declarar”, mencionó.
En cuanto a los vehículos con publicidad, considerada por el Municipio de Monterrey como acto de desprestigio, el dirigente del PRI en Monterrey, apuntó que se trata simplemente de una expresión popular.
“Si yo digo que no estoy de acuerdo con lo que están haciendo, ¿nos van a demandar?, eso es opresión, eso no es ser político, es tener la piel demasiado delgada, y yo entiendo que la piel de una dama es suave, pero esto es política”, concluyó.