Secciones

Conviven cerca de 12 mil regios en “La Parrillada Más Padre”

Por Carmen Valdez

Destaca Margarita reconocimiento a Papás regiomontanos

FOTO 1

El DIF de Monterrey realizó por segunda ocasión “La Parrillada Más Padre”, para celebrar el Día del Padre, donde alrededor de 12 mil personas asistieron a la Plaza Zaragoza en el centro de la ciudad, para festejar en familia.

El Presidente del DIF, Roberto Garza, explicó que el evento dedicado a los jefes de la casa fue completamente patrocinado por cerca de 20 empresas, y mismo que sirvió para realizar diversas labores de entretenimientos tanto para los niños como los adultos presentes.

“Un evento totalmente patrocinado por nuestros benefactores que tanto agradecemos, un evento de este tipo tiene un costo de poco más de un millón de pesos”, indicó el Presidente del DIF.

Agregó que el evento masivo también fue con fines altruistas para recaudar productos no perecederos y poder entregárselos a familias que realmente lo necesiten; por lo que dos empresas locales se unieron a la causa, realizando un importante donativo.

FOTO 2

“Este evento tiene doble fin, el primero, obviamente, es festejar al papá en su día, darle el lugar y que lo hagan en familia, pero el evento también muy importante tiene la finalidad de dar la oportunidad a los ciudadanos de aportar algo para la sociedad regiomontana, a través de un producto no perecedero, que están donando aquí en nuestros módulos”, expresó.

Y como una de las finalidades del evento era la convivencia en familia, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, estuvo acompañando a su esposo Roberto Garza, junto con sus hijas Roberta, Isabela y Loreta, haciendo un recorrido por los distintos módulos establecidos en la Plaza Zaragoza y manifestando que este evento es un reconocimiento para todos los papás.

“Este es un reconocimiento, es una fiesta para todos ustedes. Quiero decirles que vamos a seguir trabajando por tener más oportunidades para cada una de las familias regias. Quiero decirles que yo en lo personal, y mi familia, admiramos a los papás regios porque sabemos, que ustedes, en cada acto que hacen, en el brillo de sus ojos traen a sus hijos y contribuyen para que Monterrey sea una mejor ciudad”, argumentó la Edil.

En la celebración se entregaron casi dos toneladas de carne asada, repartida en tacos, además hubo presentaciones de grupos musicales, shows, juegos interactivos, programas preventivos de salud y como un extra, pantallas gigantes que transmitían los juegos del Mundial Brasil 2014.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones