Intensifica Margarita seguridad en las colonias de Monterrey
Cumple Alcaldesa con vecinos; presume baja de delitos en 57%
A fin de que la población regiomontana recupere la confianza en las autoridades de seguridad, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, acudió a la zona sur de Monterrey para promover y reforzar los programas de seguridad y convivencia.
En esta ocasión, Arellanes Cervantes, asistió a la Colonia Torremolinos, donde charló con los vecinos para saber sus principales necesidades, y de esta manera crear las estrategias integrales para poder reforzar la seguridad.
Así como también, les dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, asignará 20 unidades para que transiten por el sector; y que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social continúa con su programa de rescate de espacios públicos; y la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con el cambio de luminarias en toda la ciudad.
“Estamos en el sur de la ciudad, en la Colonia Torremolinos.
Estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con los vecinos de este sector de reforzar la seguridad con 20 unidades nuevas. Éstas serán para vigilar y reforzar la vigilancia del interior
de las colonias y de esta manera garantizar que nuestras familias de estos sectores puedan salir, convivir y hacer sus actividades de manera adecuada”, indicó la Edil.
Durante la administración de Arellanes Cervantes se han adquirido 250 nuevas unidades de seguridad, para que esto permita facilitar los recorridos entre colonias.
Algunas de las colonias que se verán beneficiadas con este refuerzo son: Alta Vista, Ladrillera, Estadio, Caracol, Buenos
Aires, Madero, Moderna, Carranza, Martínez, Industrias del Vidrio y
Almaguer.
Por último, la Presidenta Municipal informó que con los esfuerzos realizados durante su Administración, se ha logrado reducir hasta un 57 por ciento los delitos en la ciudad.