Seguirá Bailey por 90 días como Presidente del PRI
Y cabe posibilidad de que permanezca ante cómputo de elecciones
Eduardo Bailey Elizondo continuará por 90 días más en la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, de acuerdo a una prórroga que emitió el Comité Ejecutivo Nacional.
Esto justo en el día en que se concluía su periodo de dirigencia, al igual que el de la Secretaria General, que también se incluye en la prórroga; el aún Presidente del PRI Estatal, no descartó que esta extensión de tiempo pueda ser aún mayor, hasta el día del cómputo de las elecciones del 2015.
“Nuestra dirigencia nacional a través del Comité Ejecutivo Nacional ha emitido un acuerdo estatutario para emitir una prórroga para la presente dirigencia, esta prórroga nos permite continuar dentro de la legalidad”, indicó Bailey Elizondo.
Las renovaciones de las dirigencias municipales seguirán como hasta ahora, manteniendo un ritmo de trabajo activo e intensificando los trabajos.
“Vamos a intensificar nuestro trabajo de restructuración, renovación y de reactivación de nuestras estructuras territoriales a todo lo largo y ancho del Estado, estamos realizando recorridos por todos los municipios, especialmente en el área metropolitana, distrito por distrito”, manifestó.
Añadió que su objetivo seguirá siendo que el tricolor se mantenga unido, y que exista coordinación para que las próximas elecciones el partido logre obtener éxito en las mismas.
Además, aclaró que las próximas semanas serán decisivas, por lo que es muy importante iniciar con los trabajos de análisis y evaluación de la nueva Ley Electoral, en la cual los candidatos priistas deberán basarse para poder competir y destacar entre los ciudadanos.
Cabe mencionar que Bailey Elizondo inició su cargo como Presidente del PRI Estatal, en octubre del 2013.