Reúne UANL 120 toneladas de ayuda para afectados de Cadereyta
Por Race Loera
Destaca Rector disposición de la comunidad estudiantil
Alumnos de las diferentes Facultades y Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se unieron para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el derrame de petróleo en el Río San Juan.
Los universitarios, a través del programa “Tigres al Rescate”, lograron reunir un total de 120 toneladas de ayuda, la cual consiste en agua embotellada, así como una gran variedad de productos no perecederos.
Para supervisar la llegada de los productos, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, se hizo presente en la explanada de la Torre de Rectoría, agradeciendo y destacando la buena voluntad de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.
“Después de un esfuerzo importante hemos reunido 120 toneladas de agua y víveres a través de los jóvenes de las diferentes preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, dijo Ancer Rodríguez.
Entre los grupos de estudiantes que apoyaron con “mano cadena” de manera incondicional, destacó la presencia de los jóvenes de la Facultad de Ciencias Políticas y de la Facultad de Derecho y Criminología.
Cabe mencionar que la recolección de víveres y agua va a continuar hasta el próximo viernes 5 de septiembre, con un horario de 9:00 a 17:00 horas, así como en cada una de las instalaciones de las preparatorias y facultades de la Universidad se estará recibiendo el apoyo de la comunidad estudiantil.