Arranca Margarita precampaña entre panistas de San Nicolás
Por Ana Karen Moreno
Insiste en transporte gratuito para jóvenes de prepa y universidad
Margarita Arellanes Cervantes, arrancó su precampaña en el Municipio de San Nicolás, en busca de ser la candidata del PAN a la Gubernatura de Nuevo León.
Al visitar a la familia Hernández Lozano, con domicilio en la Colonia Constituyentes de Querétaro, segundo sector, Arellanes Cervantes inició la solicitud de apoyos para ser electa como candidata a la Gubernatura por parte del partido albiazul.
En punto de las 7:00 horas de este sábado, la abanderada panista arribó a la vivienda de la familia que milita desde hace más de 10 años con Acción Nacional y señaló que este es el municipio con mayor número de seguidores del PAN.
Ahí, la Alcaldesa con licencia, conversó con los integrantes de la familia Hernández Lozano, con quienes se comprometió a trabajar por un mejor Nuevo León.
“Aquí estamos con las familias nicolaítas, como lo hacen los panistas; cara a cara y sobre todo, para poder intercambiar opiniones que sean para mejorar nuestro Estado. Muchas de las preocupaciones de los panistas tienen que ver con cuestiones del Estado, como mejorar las condiciones de nuestras escuelas, con mejorar el transporte y que nuestros jóvenes estudiantes puedan acceder al transporte público de manera gratuita para ir a las preparatorias y la universidad”, manifestó.
En entrevista con los medios de comunicación, Arellanes resaltó que visitará todos los municipios de Nuevo León para presentar su proyecto a la militancia panista y sumar apoyos.
“Son sueños que tienen fecha, son sueños que tenemos que hacer una realidad y son precisamente los sueños de nuestros hijos que hoy es un gran compromiso de llevarlos a cabo y de realizarlos por el bien de todos”, puntualizó luego de señalar que los jóvenes ahí presentes ya tenían ilusiones sobre su futuro.
Por la tarde de ese mismo sábado Arellanes se trasladó a los municipios de Anáhuac, Lampazos y Bustamante, donde se reunió con militantes panistas, a quienes también les solicitó su apoyo para la contienda interna.