Propone Iván Garza instalar CIAC en el Parque Aztlán
Por Saraí Torres
Reitera ofrecimiento de ofrecer un Gobierno de Proximidad
Durante su tercer día de precampaña, Iván Garza Téllez, precandidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, visitó a la militancia albiazul de la Colonia San Bernabé.
En estas visitas el precandidato escuchó las peticiones de los militantes y se comprometió a tener un gobierno cercano a la ciudadanía, el cual buscará atender directamente las peticiones y demandas de las familias regiomontanas.
Garza Téllez fue recibido de manera cordial por la militancia panista, al grado de comentarle que se encuentran seguros de que va a ganar, pues aunque conocen y ya han tratado con su adversario (Adalberto Madero), ven en Iván a una persona comprometida y sensible.
En su recorrido por la ya mencionada colonia, el precandidato albiazul presentó la primera de sus propuestas, misma que se refiere a la instalación de un Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en las inmediaciones del Parque Aztlán.
“En este sector tenemos cerca al Parque Aztlan, por lo que estamos proponiendo que se instale un centro de atención a la gente, un centro de ayuda comunitaria, más allá que atiendan trámites de pagos y de más, que sea un centro que pueda gestionar y que pueda canalizar para atender todo tipo de problemas, que pueda canalizar temas de salud, temas de empleo, temas de becas y que pueda de alguna manera ofrecer estos servicios, para poder sacar todos estos trámites del Palacio Municipal, a cada una de las colonias de Monterrey.
“Ese es el gobierno cercano, ese es el gobierno que nosotros en esta precampaña estamos proponiendo, un gobierno de proximidad y un gobierno que este cerquita de las colonias, cerquita de la gente y cerquita de las personas “, explicó.
El precandidato a la Alcaldía de Monterrey, explicó que la idea de instalar este centro en el Parque Aztlán, es porque es un área municipal que cuenta con fáciles accesos.
Garza Téllez expresó que en caso de que resultara favorecido por la militancia panista, ganara la contienda interna y posteriormente lograra la Alcaldía del Municipio, crearía otros tres o cuatro centros como el que ya propuso en ese sector, con el fin de sacar las oficinas que están instaladas en el Palacio Municipal, para trasladarlas a las colonias, y a los puntos donde la gente pueda tener acceso de manera más directa, buscando preferentemente que se instalen en los parques municipales, pues de esta manera no representaría un costo extra para el Municipio.
Además de visitar a la militancia albiazul de la Colonia San Bernabé, Garza Téllez hizo lo propio con aquellos panistas que habitan en Fomerrey 24 y 35, así como en la Loma Linda, teniendo como finalidad presentarles sus principales propuestas.