Se reúne Ivonne con sectores del PRI
Por Ana Karen Moreno
Analiza precandidata agenda de actividades hacia interior del Partido
La precandidata del PRI a la Gubernatura, Ivonne Álvarez García, se reunió este martes con representantes de la CNOP, CROC, CTM, CNC, Frente Juvenil, ICADEP, Fundación Colosio y de Movimiento Territorial, para definir la agenda de actividades que se realizarán hacia el interior del partido.
En un encuentro realizado a puerta cerrada realizado en la sede estatal del PRI, Ivonne Álvarez y el Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Eduardo Bailey Elizondo, analizaron las fechas para reunirse con el total de los Delegados priistas que faltan para sostener un diálogo con la abanderada tricolor.
Álvarez García subrayó que a la fecha ha visitado 26 municipios y aseguró que pedirá su apoyo a la totalidad de los militantes priistas.
“Lo que estamos haciendo con esta reunión es fijar las fechas para reunirnos con los demás delegados.
“En estos eventos hemos escuchado a los delegados, compartiendo sus experiencias y aceptando sus planteamientos, lo que continuaremos hasta completar los 51 municipios”, indicó.
Anunció que de hoy en adelante la dinámica será que mediante los delegados se pueda llegar a otros sectores de la población y de ese modo acercarse a la mayoría de quienes forman parte de esa estructura priista.
“Además, aproveché la oportunidad para poder agradecerles el respaldo, su apoyo, su solidaridad que han tenido con una servidora en todos los municipios que hemos visitado.
“De aquí al 22 continuaré con las giras por los municipios que faltan de visitar, y de esa manera que digan los delegados que Ivonne ya estuvo aquí, vino a pedirme mi apoyo, mi respaldo y solidaridad para que en su momento me convierta en la abanderada por la Gubernatura”, subrayó.
En la reunión estuvieron representantes, pero no líderes de la CNOP, la CROC, CTM, el Frente Juvenil y de la Unidad Revolucionaria, el ICADEP y Movimiento Territorial, acto que negaron se trate de un síntoma de diferencias entre la estructura tricolor.
“No, es una reunión de trabajo y es una reunión en donde nosotros convocamos con quienes pudiéramos de alguna manera revisar la agenda de trabajo, para poder coordinar todos los esfuerzos que estamos haciendo”, explicó Álvarez García.
Por su parte, Bailey Elizondo aseguró que con este tipo de reuniones se demuestra que la unidad prevalece en el interior del Partido Revolucionario Institucional.
“Quiero destacar que la unidad no es unanimidad, entendemos que pueda haber voces y sientan que las decisiones, así como las acciones que emprende nuestro instituto político a la hora de tomar decisiones, decisiones trascendentes en la de manera que seguimos… seguimos siendo un partido fuerte, unido y listo para dar la pelea en el proceso electoral del 7 de junio”, concluyó.