Prometen Margarita y Felipe respetar resultados internos
Por Ana Karen Moreno
Sostienen que no judicializarán proceso interno del 15 de febrero
Luego de reunirse con el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, los precandidatos albiazules a la Gubernatura de Nuevo León, Margarita Arellanes Cervantes y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, aseguraron que respetarán el resultado de la votación del 15 de febrero y no judicializarán el proceso interno.
“El día de la elección vamos a esperar el resultado, el que gane tendrá el reconocimiento, el que no, en todo caso lo que vamos a asegurar es que como partido salgamos juntos para poder enfrentar al PRI, yo no lo veo fácil porque la última encuesta nos pone abajo de ellos y es una chamba que va a estar pesada y nos necesitan a todos.
“Yo no veo judicializado el proceso, veo que va a terminar el mismo día”, enfatizó Felipe de Jesús Cantú.
Antes de ingresar a un conocido restaurante de la ciudad, Gustavo Madero dio unas palabras, donde aseguró que sea cual fuese el candidato del PAN, ellos ganarían la Gubernatura el próximo 7 de junio.
“Vamos a platicar en una comida, hay que ser muy optimistas, estamos seguros de que el Partido Acción Nacional con cualquiera de nuestros dos candidatos puede ganar la Gubernatura y vamos a salir unidos, eso es de lo que vamos a platicar ahorita, del trabajo y de los retos que tenemos para ayudar a Nuevo León que siga creciendo, que sea un Nuevo León pujante y que le dé oportunidad de desarrollo a todos sus habitantes”, mencionó el dirigente nacional albiazul.
Al término de la reunión que duró alrededor de tres horas, Felipe de Jesús Cantú reiteró que sea el resultado que sea, él continuará dentro del partido y no se retirará de este instituto político como lo hizo el pasado miércoles Enrique Barrios Rodríguez.
Respecto a los señalamientos de éste último, sobre las malas prácticas de los procesos, Cantú negó que hubiera posibilidad alguna de que ese tipo de situación se presente.
“Yo no me rajo, yo sigo de frente y Enrique hubiera hecho mejor falta adentro y cambiar eso que dice que está mal”, concluyó Cantú Rodríguez.